Posteado por: AlpamayoXX | diciembre 6, 2010

Turismo en Canta

Canta es un lugar turístico lleno de maravillosa fauna y flora. Entre la fauna podemos ver 3 especies importantes de animales: El burro, la vicuña y por último la más importante, la trucha.
El burro es un animal mayormente de granja pero que también se puede ver silvestremente. En Canta lo que más se puede ver es burros de granja. Estos pasan la mayor parte del día comiendo junto a otros animales como la vaca.
La vicuña es un animal andino muy apreciado por su pelaje (el más querido entre la de los diferentes auquénidos) por lo que está bajo protección debido a su casa excesiva.
La trucha es el animal principal de Canta, estos habitan en piscigranjas donde se les alimenta y procrean para luego ser comidos. El gran problema de este animal es su excesiva cantidad de espinas por lo que es difícil de comer pero esto no quita la exquisitez de su carne.
En conclusión si es deseado ir a un lugar muchos animales interesantes para conocer entonces una muy buena opción para esto es Canta.

Lyes Infante

Anuncios

Responses

  1. Disculpame señor Infante pero el título de su artículo es el turismo en Canta, y usted esta hablando de la flora y fauna. Es verdad que aquello es un gran atractivo turístico pero no es el único, sugiero que no solo se centre en ese tema sino que también generalize respecto al turismo en Canta.

  2. Lyes, te recomiendo que le des mas detalles a la flora y a la fauna porque estoy seguro que no e solo único y tampoco son los únicos animales/ fauna , no creo que sean las únicas especias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: