Posteado por: AlpamayoXX | noviembre 30, 2010

La Cordillera de los Andes

Este en un artículo sobre la cordillera de los andes. Sobre donde a donde llega. También que tan alta es y de que distancia está a la capital(Lima), Canta y como lo afecta.
El primer punto que se va a tratar es de donde empieza y termina. Empieza en Chile y Argentina. En el centro o altiplano Argentina ,Chile, Bolivia y Perú. Termina en Venezuela.
El segundo punto que se va a tocar es su altura. Su altura promedio es de 3600m de altura. También en los andes central tiene una altura de 4050m de altura.
El tercer punto que se va a tocar es de la distancia que entra la capital y la cordillera. Su distancia es de 95km. Esa es la distancia que separa a la capital y a la cordillera.
Canta es el último punto del que se va a tratar en este articulo. La cordillera en su vertiente occidental de la cordillera. A 102,5km de Canta. Canta es un pueblo de Lima con una distancia menor de la capital con 70,80km.

Carlos Polo Valle

Anuncios

Responses

  1. Esta informacion que a puesto Carlos Polo es muy interesante y a su vez importante porque esta no es nada facil de encontrar tanto en la web como en libros y revistas. Ademas es increible creer que un lugar como Canta tan cercano a Lima esta ubicado a una altura extrema


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: